La relación de Lola Giardino con la cerámica empezó en 2011, como medida para alejarse un poco del ordenador y encontrar en otros formatos una oportunidad para dar forma a sus creaciones. Después de probar distintas opciones, se enamoró de los materiales y la técnica, tanto que, un año más tarde, creó su propia marca: NonaBruna, gracias a la cual, disfruta de la imperfección haciendo piezas únicas con sus propias manos.
Sus piezas se venden online en su página web y han salido en publicaciones internacionales como Vogue, Time Out, Freunde von Freunden y Kinfolk, entre otras.
Además del espacio que le sirve para crear, NonaBruna también es el lugar desde el que Lola invita a todos a ‘Jugar con barro’, un taller para explorar la creatividad y materializarla.
Lola se define como multifacética porque le resulta imposible quedarse con una sola etiqueta: es diseñadora, ceramista, fotógrafa, directora de arte, web designer, cocinera, coach y emprendedora. Y como parte de este concepto, es también es fundadora del Laboratorio Creativo.